Enrique Aranda: Margarita y Ricardo, ya…

De naturaleza polícia 09 de Noviembre de 2016 Exhibido políticamente, primero, por el cotidiano uso y abuso que en favor de sus personales intereses (que) en materia de posicionamiento político viene realizando desde la dirigencia partidista que ocupa y, más recientemente, por su envidiable nivel de vida y su insuficientemente explicada riqueza económica, Ricardo Anaya…

Defiende embajadora Relación México-Estados Unidos

Asegurar una transición de poder fluida será una alta prioridad para el pueblo estadounidense durante las semanas venideras, aseguró la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson. En un comunicado, la diplomática consideró también que deberá seguirse adelante con el trabajo para fortalecer los lazos entre México y el vecino país. “En ocasiones, el…

Autoridades llaman a la calma

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que México goza de estabilidad macroeconómica y fortaleza para enfrentar los desafíos provenientes del exterior. En una conferencia conjunta con el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, indicó que nuestro país tiene una fortaleza fiscal, un manejo…

Ganó Trump

Contra todos los pronósticos, Donald J. Trump cimbró al sistema político de Estados Unidos y sorprendió al mundo ondeando una bandera populista y un mensaje de cambio que resonó entre millones de estadunidenses. Trump, de 70 años, no sólo superó a Hillary Clinton en el voto popular sino que le arrebató el Colegio Electoral con…