A Cruz Azul y América les urge ganar

En medio de una grave crisis, el equipo de América está urgido de conseguir su segundo triunfo del certamen cuando reciba a Cruz Azul, que atraviesa por una situación similar, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Este encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el…

Lanzan legisladores de México y Europa acuerdo contra el proteccionismo

Legisladores mexicanos y del Parlamento Europeo, determinaron acelerar la firma de acuerdos en materia política, económica, comercial y derechos humanos, ante los peligros del proteccionismo, nacionalismo y populismo, que sólo han creado miseria, miseria económica y miseria moral. Al clausurarse la XXII Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta (CPM) México-Unión Europea, en Mérida, Yucatán, explicaron que…

Enrique Aranda: ¿Moderando el tono?

La visita de los secretarios estadunidenses Tillerson y Kelly dejó de lado el lenguaje agresivo, retador y amenazante, propio del insolente Donald Trump. Lo sustituyeron por uno más diplomático y comedido, y tuvieron el tino de explicitar el respeto a la soberanía y a los principios de reciprocidad y respeto mutuo.