Convenios con nueve estados fortalecerá programa de la calidad educativa

27 de noviembre de 2017 México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los Convenios de Coordinación para el desarrollo del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa, que celebró con nueve estados de la República Mexicana. Los estados beneficiados son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango y Guanajuato.…

Opositor Nasralla supera a presidente hondureño en primer conteo oficial

27 de noviembre de 2017 Tegucigalpa.- El opositor Salvador Nasralla superaba por cinco puntos porcentuales al presidente Juan Orlando Hernández en los primeros resultados oficiales de los comicios presidenciales en Honduras, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE). El presidente del TSE, David Matamoros, informó a las 1:15 horas (7:15 GMT) que Nasralla encabezaba la votación…

Incertidumbre y confusión postelectoral en Honduras

27 de noviembre de 2017 Tegucigalpa.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras guardaba silencio sobre resultados oficiales de los comicios presidenciales celebrados este domingo, mientras los dos principales candidatos se proclamaban ganadores. El nuevo día encontró al país centroamericano con dos candidatos autoproclamados ganadores de la elección presidencial: el mandatario Juan Orlando Hernández y…