Olga, tardía y medrosa reacción…

19 de Julio de 2019 Sólo después que la Permanente rechazó de manera unánime el ilegal y antidemocrático albazo legislativo orientado a ampliar de dos a cinco años el periodo de vigencia de la próxima administración estatal en Baja California, ¡ocho días después!, la responsable de la gobernabilidad y la política interior del país decidió, finalmente, pronunciarse…

AMLO nombra a Ángel Villalobos como representante de México ante la OMC

19 Julio de 2019. México.- Por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, anunció este viernes el nombramiento de Ángel Villalobos Rodríguez como Representante Permanente de México ante la Organización Mundial del Comercio (OMC). Villalobos sustituiría a Roberto Zapata Barradas, quien se desempeñó en ese cargo desde 2017. Este nombramiento requerirá…

Colectivo de Querétaro se suma a movimiento por personas desaparecidas

19 Julio de 2019. México.- El colectivo Desaparecidos Justicia AC Querétaro se sumó a la petición de firmas ciudadanas, denominada Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México, con el objetivo de hacerlas llegar a autoridades federales y solicitar la creación de Ley sobre Desaparición. La coordinadora del colectivo estatal, Brenda Ivonne Rangel Ortiz, dijo en entrevista …