CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL EN SAN LUIS POTOSÍ APRUEBA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA.

Lunes 2 de septiembre de 2019 En San Luis Potosí, el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó nuevas obras y acciones en rubros como agua potable y saneamiento, infraestructura agropecuaria, básica,educativa, asistencia social y desarrollo comunitario con una inversión superior a 63 millones de pesos. Oscar Valle Portilla, director de desarrollo municipal y Secretario Técnico del…

¿Informe?… ¡proclama!

Lunes 02 de Septiembre de 2019 Lo dicho: el primer Informe de Andrés Manuel López Obrador, el mensaje que con motivo del envío de la versión formal del mismo al Congreso pronunció en Palacio Nacional —“Tercer Informe de Gobierno al Pueblo”, según la particularísima definición que él quizo darle— derivó en una nueva proclama ideológica que,…

Aeropuerto informa que opera con normalidad

2 Septiembre de 2019. México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que opera con normalidad, luego que en su cuenta de Twitter había anunciado una suspensión de despegues por protocolos de seguridad. «Hasta el momento, las operaciones en el AICM son normales. ¡Buen viaje!», señaló en un tuit, una hora después…