Octubre, reto para México Libre…

  Miércoles 16 de Octubre de 2019 De cumplirse, así sea de manera parcial, la previsión que en materia de afiliación de miembros y realización de asambleas distritales definieron sus principales dirigentes para el mes en curso, México Libre podría iniciar el próximo noviembre enfilado de manera franca hacia la obtención de su registro como…

Médicos de diferentes estados del país se manifiestan en el Zócalo

16 Octubre de 2019. México.- Médicos procedentes de varias localidades del país se manifiestan esta mañana afuera de Palacio Nacional para exigir a las autoridades federales basificación y ajuste al tabulador salarial. Con mantas en mano, los manifestantes demandan al presidente López Obrador y al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, que se dé una respuesta pronta y contundente a sus…

Premian al mejor ensayo literario

16 Octubre de 2019. México.- Fue la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio, el escenario en el que se llevó a cabo la entrega del Premio Bellas Artes de Ensayo Literario José Revueltas 2019, que esta ocasión mereció el escritor y periodista Adán Medellín por su obra «El cielo trepanado. Sobre Hospital…