LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARTICIPA EN DILIGENCIA DE CATEO EN XOCHIMILCO

Jueves 17 de Octubre de 2019 Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) participaron en coordinación con Policías de Investigación y de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo en la ejecución de la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, autorizada por la Jueza Centésima Décima…

Asiste Presidente Municipal de Juárez a Tercer Informe de Actividades del Rector de la UACH

Jueves 17 de Octubre de 2019 El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez asistió junto al gobernador constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a la presentación del Tercer Informe de Actividades del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez. En el evento celebrado en el edificio de Rectoría en la…

CON CALIDAD EDUCATIVA SE CONSTRUYE UN MEJOR FUTURO PARA LOCALIDADES POTOSINAS: JM CARRERAS

Jueves 17 de Octubre de 2019   Gobernador entrega infraestructura en escuelas de Cárdenas. Visita micro empresas apoyadas con créditos del SIFIDE.   Tras entregar infraestructura educativa en planteles de nivel básico en Cárdenas, S.L.P.,  el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que es prioritario seguir con el fomento a la calidad de la…