¿Para qué tantos partidos?, dice AMLO; sugiere que sólo haya un «conservador» y un «liberal»

10 Junio de 2020 México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que para qué hay tantos partidos en México si van a elecciones en alianza. «Mejor que haya dos: el ´conservador´ y el ´liberal´», sugirió. «Todo eso está por verse, primero porque se supone que cada partido tiene su programa de acción, su declaración de…

Trabajadores del INER protestan por material para atender Covid-19

10 Junio de 2020 México.- Por segunda ocasión trabajadores del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) se manifestaron para exigir equipo de protección adecuado para atender pacientes Covid-19. La manifestación comenzó en el edificio de gobierno del Instituto, en donde exigieron al director Jorge Salas Hernández el equipo adecuado para atender a personas con diagnóstico…

Suben contagios en el Valle de Toluca

10 Junio de 2020 México.- Mientras reducen los casos positivos y hospitalizaciones por Covid-19 en el Valle de México y oriente del Estado de México, en el Valle de Toluca aumentan las cifras, siendo la capital mexiquense el municipio con más contagios, informó el doctor Ángel Salinas Arnaut, subdirector de Atención Médica del ISEM. Durante…