Carlos Joaquín invita a todos los quintanarroenses a tener más disciplina para disminuir los contagios por Covid-19

Miércoles 29 de julio de 2020   El gobernador de Quintana Roo explicó que hoy todas las acciones están enfocadas en promover los hábitos sanitarios para controlar la curva de contagios. Precisó que esto dará orden en el crecimiento gradual y responsable de las actividades económicas, pero anteponiendo la salud de la gente. Al actualizar…

Encabeza Presidente Municipal “Juárez Iluminado” en tres fraccionamientos del suroriente de la ciudad

Miércoles 29 de julio de 2020   El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó el Programa Juárez Iluminado que se implementó en los fraccionamientos Villas de Salvárcar, El Campanario y Praderas De las Torres. Acompañado de directores municipales de distintas dependencias, mencionó que además de mejorar el entorno urbano a través de diversos servicios, se…

¿Violará la Corte la división de poderes?

Miércoles 29 de Julio de 2020                 De risa el reclamo de inocencia                 del “distractor” en turno…   Que la relación entre los Poderes de la Unión no ha sido nunca ni fácil ni mucho menos respetuosa es una verdad incontrovertible. Desconocerlo es ignorar el difícil tránsito de México hacia un régimen de libertades, democracia…

«López-Gatell, mi asesor en Covid»

29 Julio de 2020 México.-  Luego de que el presidente López Obrador resaltara que para todo lo relacionado con la pandemia Hugo López-Gatell Ramírez es su «consejero», el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud recomendó el uso del cubrebocas siempre y cuando se refuerce con las medidas de higiene y sana distancia. En tanto,…