Participa el Alcalde en reunión virtual sobre avances del Plan de Acción Climática del Municipio de Juárez

Viernes 31 de julio de 2020   Analizan especialistas acciones para disminuir los gases de efecto invernadero y vulnerabilidades climáticas Con el fin de revisar los avances en el diagnóstico elaborado por la Coordinación de Resiliencia y el análisis de riesgo y vulnerabilidades climáticas que describe los principales riesgos naturales en el Municipio de Juárez,…

Cabildo aprueba «uso obligatorio de cubrebocas” en el municipio de SLP

– Buscarán crear al andamiaje legal para su aplicación, no con un sentido sancionador, sino meramente preventivo “Respondiendo a la gravedad de la epidemia y determinados a contribuir más, desde el Gobierno Municipal coadyuvaremos para generar una concientización todavía mayor con el uso obligatorio del cubrebocas, como medida esencial de prevención”. Así lo expuso el…

Se reúne CONAGO con gabinete federal

Viernes 31 de julio de 2020 Conago se pronunciará sobre intención de Estados Unidos de aplicar medida de estacionalidad con respecto a las exportaciones agrícolas mexicanas. Gobierno federal presentará propuesta de lineamiento de semáforo de riesgo Covid-19 con modificaciones hechas por gobiernos estatales.   El Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y Gobernador…