Van ya dos muertes por dengue en Yucatán

18 Octubre de 2020 México.- En medio de la pandemia del Covid-19, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica informó en su último reporte el segundo fallecimiento por dengue en Yucatán en lo que va de este año. El informe señala que a la fecha hay 144 casos positivos de dengue confirmados y los municipios de…

Canasta básica aumentará hasta 50%

18 Octubre de 2020 México.- Debido a la crisis económica causada por la pandemia del Covid-19, la Central Campesina Independiente (CCI) alertó que, durante el último trimestre del año, los alimentos de la canasta básica aumentarán hasta 50%. «El bolsillo del mexicano está infectado de la pandemia inflacionaria de precios en la Canasta Básica Alimentaria,…

Titular de Semar da positivo a Covid-19

18 Octubre de 2020 México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó la mañana de este domingo que José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), dio positivo a la COVID-19. «En esta ocasión el Almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por la COVID-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quien lo…