Augura problemas elección en EU…

Lunes 02 de Noviembre de 2020                 Lejana, cuando no imposible, la paz (en) Morena.   En el mismísimo Palacio Nacional, al igual que en prácticamente todas las sedes del poder político a nivel mundial, la cuenta regresiva de cara a los comicios de mañana en Estados Unidos, en los que el desquiciado mandatario en turno Donald…

Enciende alertas pandemia incontrolada…

 Domingo 01 de Noviembre de 2020                 Más que capacidad, “lealtad ciega”… ¿y la seguridad, apá?   Superadas, y con creces, las cifras utilizadas para describir el peor de los escenarios posibles —catastrófico, le llamaron entonces—, la pandemia del coronavirus mantiene su incontenible avance, regando de muertos el país y aterrorizando a una sociedad que, al…

Diálogo ¡ya!, exigen aliancistas…

Viernes 30 de Octubre de 2020 Aunque usted no lo crea… advierten ¡¡riesgo de rebrotes!!   Tras de que en las primeras horas de ayer, en medio aún de advertencias y toda suerte de imputaciones, Andrés Manuel López Obrador aceptara aceptó el llamado al diálogo que le hicieran los gobernadores integrados en la llamada Alianza…

Alertan por nuevas inundaciones en Tabasco

3 Noviembre de 2020 México.- Las lluvias regresaron ayer a Tabasco, que sufre por inundaciones en varios municipios desde el viernes pasado, por lo que las autoridades alertaron sobre nuevos desbordamientos en la región de la sierra. El coordinador General del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, Jorge Mier y Terán Suárez, informó…

Conductora atropella a 17 personas en Edomex

3 Noviembre de 2020 México.- La noche del lunes una joven que conducía un automóvil, en aparente estado de ebriedad, atropelló a 17 personas que caminaban sobre la avenida Puebla, en el barrio San Miguel y después se impactó contra un negocio. Según el reporte policial, la muchacha tripulaba a exceso de velocidad un vehículo…