Edomex se mantiene en semáforo rojo

15 Enero de 2021 México.- «En el Estado de México seguimos en semáforo rojo, con un alto riesgo de contagio y con una gran demanda de atención hospitalaria. Tenemos las cifras más altas de personas hospitalizados y de paciente intubados en lo que va de la pandemia», afirmó este medio día el gobernador Alfredo Del…

Equipo de Biden se compromete con México a trabajar en migración que respete derechos humanos

15 Enero de 2021 México.- El equipo de transición del Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, conversó con funcionarios de México y externó su interés por trabajar en conjunto en materia migratoria y promover el crecimiento económico en Centroamérica. «Los miembros del equipo de transición expresaron su deseo de trabajar con México y otros socios regionales para abordar las causas…

Perfilan estrategia sobre migración

15 Enero de 2021 México.- México propuso al equipo del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, la posibilidad de «implementar un programa emergente de cooperación para el desarrollo en el norte de Centroamérica y el sur de México», como parte de los esfuerzos para atender las causas de la migración. En un comunicado emitido…