Chiapas: no somos iguales…

Lunes 22 de Marzo de 2021                 Seis millones vacunó Estados Unidos en dos días… la 4T, en tres meses.   Antes de lo que muchos pudieran pensar, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) podría estar volviendo por sus fueros y poniendo en entredicho, otra vez, aquello de que “no somos iguales…” en lo que…

Valla humana contra migrantes

22 Marzo de 2021 México.- Ciudad Hidalgo, una localidad fronteriza con Guatemala, amaneció el domingo con un fuerte refuerzo de agentes migratorios como parte de las nuevas medidas para restringir los cruces no esenciales en la frontera sur de México. Decenas de funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM) apostados a lo largo del río…

Ssa: Vacaciones traerían 3ra. ola

22 Marzo de 2021 México.- Durante la conferencia de prensa, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, alertó que las vacaciones de Semana Santa podrían precipitar una tercera ola de contagios por Covid-19. Al cumplirse un año del lanzamiento de la campaña de Susana Distancia, el funcionario federal pidió que, de salir…