«México limitará producción petrolera para mitigar cambio climático», dice AMLO

18 Abril de 2021 México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, para ayudar a mitigar el cambio climático, en la Cumbre de Líderes Climáticos a celebrarse esta semana en Estados Unidos, México pondrá límites su producción petrolera y aprovechará las energías limpias como la termoeléctrica para generar electricidad. Por medio de un video…

IMSS recibe el primer corazón del año

18 Abril de 2021 México.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron la madrugada del sábado en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Querétaro una procuración multiorgánica de la que se obtuvieron dos riñones, hígado, una córnea y corazón, con lo cual se beneficia a cinco pacientes que se encuentran en…

AMLO propondrá a Biden extender Sembrando Vida a Centroamérica para frenar el flujo migratorio

18 Abril de 2021 México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador propondrá a su homólogo estadounidense, Joe Biden, ampliar el programa Sembrado Vida a Centroamérica, con el fin de contener el flujo migratorio hacia la Unión Americana. En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario mexicano destacó que la aplicación de este programa podría generar entre un…