El genio atormentado de Dostoyevski cumple 200 años

11 Noviembre de 2021 México.- Genio atormentado, pensador moralista y jugador empedernido. En el 200 aniversario de su nacimiento el mundo redescubre a Fiódor Dostoyevski, uno de los escritores más influyentes de la literatura universal. «Si (Alexandr) Pushkin es el alma, Dostoyevski es la conciencia de Rusia», comentó a Efe Alexéi, tataranieto del literato. Con…

Hospitalizan a la actriz Carmen Salinas

11 Noviembre de 2021 México.-  La actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada tras haber sufrido, al parecer, un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado. La exdiputada permanece en terapia intensiva, en un hospital de la colonia Roma. «Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá…

Desertan 800 migrantes de caravana

11 Noviembre de 2021 México.- Unos 800 migrantes  que conformaban la caravana de 2  mil personas que atraviesa el territorio oaxaqueño desertaron y aceptaron  las tarjetas de visitante por razones humanitarias y, en algunos casos, de residente permanente que  otorgó el Instituto Nacional de Migración (INM). Los migrantes comenzaron a abandonar la caravana después de…