Erosiona crimen futuro de Mier…

Lunes 29 de noviembre de 2021    Ante nuevo embate contra la libre de prensa, solidaridad…   Prácticamente a la misma velocidad que avanzan las pesquisas sobre el asesinato de tres agentes de investigación estatales por policías municipales en Tecamachalco el pasado 19 de noviembre, se erosiona también el “futuro político” del coordinador de la…

López Obrador rechaza aumento de la delincuencia en estados gobernados por Morena

29 Noviembre de 2021 México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en estados como Michoacán, Zacatecas, Sonora y Guerrero, gobernados por Morena, esté aumentando la incidencia delictiva. «No lo veo así, el comportamiento de la incidencia delictiva no ha variado. Ya antes de que tomara posesión el gobernador de Zacatecas (David Monreal) ya…

Mauricio Kuri reconoce labor del personal militar en Querétaro

29 Noviembre de 2021 México.- En una ceremonia realizada en las instalaciones de la XVII Zona Militar, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció y agradeció la labor del personal militar en Querétaro frente a las pasadas inundaciones en la entidad. El mandatario estatal destacó al personal militar en Querétaro, principalmente del Ejército, de la Fuerza…