Sólo con una escuela mexicana moderna, será posible la transformación de México

Lunes 6 de diciembre de 2021   *Discuten y aprueban reglamento, estatutos, ejes democráticos e ideario del Movimiento *Es indispensable trabajar en una educación humanista donde el centro de las tareas sean los alumnos, con un pensamiento y conciencia críticos   La experiencia nos ha enseñado que pueden generarse muchas reformas educativas, programas y acciones,…

Acusan casineros extorsión de la Segob…

Lunes 6 de diciembre de 2021    A Jorge Herrera Caldera. Abrazo fraterno…   No acaba de tomar posesión aún de las oficinas de Juegos y Sorteos de Gobernación a las que, presume, fue llamado por su paisano Adán Augusto López Hernández, y Sergio García Pedrero comenzó ya a dar de qué hablar por la promoción de supuestos…

Justifica AMLO inflación en México

6 Diciembre 2021 México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó la inflación de 7% que existe en México, y que ha provocado el incremento tanto de la canasta básica como de innumerables productos y servicios. En conferencia de prensa señaló que se trata de un problema mundial derivado de la pandemia por Covid-19. «Hubo…