PIB: mediocre avance sexenal…

Lunes 7 de febrero de 2022   A Adamina Catalina Montes-Ancifem. En memoria.   Luego de múltiples traspiés provocados por la falta de claridad y escaso acierto de sus propias políticas, el gobierno de la 4T, su incuestionable titular y gurú, Andrés Manuel López Obrador, parecen haber asumido ya que el declarado compromiso del tabasqueño de lograr…

Revocación sí, “con lo que ai…”

Domingo 6 de febrero de 2022 } Abucheos y huevazos con el de casa, Mario. De ahí… Luego de un incuestionable y acrítico cierre de filas por parte de la totalidad de los consejeros miembros de su máxima instancia de decisión, el Instituto Nacional Electoral (INE) emitió la convocatoria de una costosa consulta de revocación…

Estamos en la rayita: Kuri

7 Febrero 2022 México.- En entrevista, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, explicó que la entidad se mantiene en la frontera de cambiar de Escenario, por lo que solicitó a la ciudadanía a seguir reforzando las medidas sanitarias. El mandatario estatal explicó que el cambio de escenario depende la decisión del Comité Técnico para la…