Andrea Escalona, anuncia su embarazo

23 Junio 2022 México.- ¡Andrea Escalona anunció que está embarazada! Luego de compartir imágenes del ultrasonido, la conductora de «Hoy» indicó que se encuentra en la 13 semana de gestación y con muy buena salud, además agregó que la llegada de su primer bebé le causa emoción, pues representa el mejor momento de su vida,…

Nadadora se desmaya en plena competencia

23 Junio 2022 México.- La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicio en la final de sólo libre de natación artística. Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su e entrenadora, la española…

Certifican a las delegaciones Carrillo Puerto y Centro Histórico por baja emisión de Carbono

23 Junio 2022 México.- Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro entregó certificados por baja emisión de Carbono a las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico. Este certificado se entregó bajo el nombre de compromiso voluntario de desempeño de Bajas Emisiones de Carbono y Reducción de Emisiones de gases de efecto invernadero, para empresas…