27 de junio de 2018
México.- El director general de la empresa Steren, Leonardo Steren, afirmó que sin importar quién resulte ganador de la contienda por la presidencia del país, la compañía seguirá apostando por México.
“En Steren estamos totalmente enfocados en los proyectos de crecimiento y expansión, echando toda la carne al asador”, reiteró el directivo en reunión con representantes de los medios de comunicación.
Muestra de ello, señaló, es que la compañía ha mantenido en los últimos años un importante plan de desarrollo, con el cual no solo han logrado la apertura de 400 tiendas en suelo mexicano, sino también ampliar su presencia en Latinoamérica.Y es que la firma, dedicada a la comercialización de bienes electrónicos, de computación y tecnología, también tiene operaciones en países como Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.
Además, informó que para este año estima abrir en México por lo menos 15 nuevas unidades, ampliar la estrategia digital para la venta en línea, así como mantener la incorporación de al menos 250 nuevos productos por año.
Cada una de las 15 tiendas por abrir en México consideran una inversión aproximada de siete millones de pesos; en tanto que en Colombia inaugurarán cuatro establecimientos y en Guatemala dos más, antes de finalizar el año.
Asimismo, comentó que dentro de la estrategia de crecimiento en el extranjero están estudiando llegar a otros dos países de Suramérica, los cuales serían Ecuador durante este año y Perú en 2019.
Por su parte, refirió que en Estados Unidos, donde la compañía funciona en la comercialización al por mayor, actualmente está apoyando fuertemente la proveeduría de las tiendas bajo la franquicia de Radio Shack.