6 de febrero de 2018
México.- Víctor Hugo Romo Guerra, precandidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, adelantó que no incurrirá en descalificaciones, por lo que se dedicará a consultar a los ciudadanos y presentar propuestas.
Al formalizar su registro como precandidato, aseguró que en la demarcación la gente ha visto disminuir su calidad de vida y por lo tanto quiere resultados, gobiernos eficientes, que mejoren la seguridad y aporten bienestar a su vida cotidiana.
Afirmó que, en caso de conseguir la candidatura y eventualmente la alcaldía, gobernaría sin distingos para todos los ciudadanos, sin preferencias ni prejuicios y, por el contrario, ofreció ponerse al servicio de los ciudadanos de las 89 colonias que conforman la demarcación.
Romo Guerra enfatizó que «la gente está harta de las descalificaciones, ataques personales y uso de recursos públicos para atacar a los políticos, lo que quiere ver es resultados”, por lo que insistió en que privilegiará propuestas en materias importantes como combate a la corrupción y la impunidad.
El precandidato de Morena aseguró que en caso de llegar con el voto popular a la alcaldía, convocaría a todas las fuerzas políticas a un acuerdo de unidad que favorezca a todos los ciudadanos de la Miguel Hidalgo.