Miércoles 08 de Enero de 2020
- Lanzarán página web del Caribe Mexicano a final de enero.
- Se proyecta realizar campañas en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Francia, España y Australia.
Con la intención de seguir incrementando la llegada de más visitantes a los destinos turísticos del Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que encabeza Darío Flota Ocampo tiene desde septiembre del año pasado listo el plan de mercadotecnia y promoción a realizarse en este 2020 de cara a lo que promete un reto para el turismo de México y en el que el gobierno de Carlos Joaquín seguirá siendo punta de lanza para continuar generando más y mejores oportunidades para todos. Apenas iniciando el año se tiene programado el lanzamiento de la página web del Caribe Mexicano, un proyecto que se ha trabajado durante casi todo el 2019 de la mano de la compañía Simple View, misma que lleva también los destinos de Las Vegas, Australia y Dubái. Se realizarán además campañas en línea – transformación digital- para todos los mercados, una campaña publicitaria especial para Cancún y en 2020, Tulum contará con una estrategia embajadores y la optimización de las redes sociales de todos los destinos turísticos de Quintana Roo. En cuanto a campañas nacionales, se tiene proyectado trabajar con los principales medios de comunicación.
Las campañas de publicidad donde serán promovidos todos los destinos turísticos de Quintana Roo también incluyen Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Francia, España y Australia. La Grand Costa Maya, al igual que la zona Maya será promocionada en Alemania, Francia y España.