Se lleva a cabo el XVI Congreso Internacional de Gobiernos Locales

Se lleva a cabo el XVI Congreso Internacional de Gobiernos Locales

24 Octubre de 2018. Guadalajara. – Con el tema «Gobiernos Locales por la Sustentabilidad Secretariado para México, Centroamérica y el Caribe’ y ‘Foro Estatal de Cambio Climático de Jalisco» se realizó el XVI Congreso Internacional de Gobiernos Locales por la Sustentabilidad (ICLEI), en Guadalajara. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) agregó que…

Caravana Migrante avanza hacia Escuintla

24 Octubre de 2018. Huixtla.- Los integrantes de la Caravana Migrante partieron a las 4:00 horas de este miércoles de Huixtla, Chiapas, con rumbo a Escuintla, a 20 kilómetros de su punto de origen. Entre los migrantes no existe un consenso respecto a qué harán después de llegar a Escuintla, si caminarán o pernoctarán en…

Condusef vigilará Internet para evitar ciberataques en sistema de pagos

Condusef vigilará Internet para evitar ciberataques en sistema de pagos

24 Octubre de 2018. México.- El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo Armenta, afirmó que la institución monitorea Internet para detectar cualquier anomalía en el sistema de pagos. En breve comunicación, el titular de Condusef señaló que la Aseguradora AXA confirmará…