Regular a plataformas, acierto

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 Al margen la explícita pretensión de avanzar en la aprobación de normas que redunden en una mayor equidad tributaria –en lo que al cobro del Impuesto al Valor Agregado refiere en especial–, la iniciativa orientada a grabar los beneficios de las plataformas digitales que operan en México, en un…

Prevén lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz

11 Septiembre de 2019. México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este miércoles lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Además se esperan precipitaciones muy fuertes en Durango, Michoacán, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán. Lluvias fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos…

Las verticales de Érick Ledoux

11 Septiembre de 2019. México.- El artista francés Érik Ledoux presentó su exhibición Las verticales, conformada por pinturas de personajes altos y delgados, así como piezas de cerámica y palmas pintadas. La exposición que se encuentra en la Alianza Francesa de Polanco se integra de obras de cerámica como animales, negritas, palmas y 21 formas…