Morena: división y pesimismo…

Domingo 6 de marzo de 2022   Ayer, con 31 estados en “verde”, ¡220 decesos por covid! En nuestra entrega del pasado lunes –Impulsa Sheinbaum consulta desangelada– referimos el ilegal activismo que “a la vista el escaso entusiasmo y creciente rechazo” existente ante la autopromovida consulta de revocación (que no ratificación) de mandato estaba desplegando la impresentable…

Ayuntamiento de Querétaro en colaboración total con gobierno estatal por hechos en Estadio Corregidora

6 Marzo 2022 México.- El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, adelantó que está en permanente coordinación con el gobierno de la entidad para dar seguimiento a los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, durante el partido de los Gallo Blancos y Atlas jugado este sábado seis de marzo. Coordinación que incluyen las reuniones de seguridad con el…

Gobernador de Querétaro afirma que hechos en Estadio Corregidora no quedarán impunes; confirma 26 heridos

6 Marzo 2022 México.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que son 26 personas las que resultaron heridas en la pelea ocurrida este sábado en el estadio La Corregidora, en el partido entre Los Gallos Blancos y el Atlas, la cual afirmó «no va a quedar impune«. En conferencia de prensa, Mauricio Kuri señaló que son 24 hombres y dos mujeres los que…