Creciente trata de batas blancas…

9 Octubre 2022 México.- A la memoria de Raúl Vázquez Osorio, amigo. Ya descansa Viento en popa el pingüe negocio de trata de batas blancas que recién inauguraron el fallido gobierno de la 4T y la dictadura cubana estaría a punto de experimentar una nueva expansión que, huelga decir, acrecentará las ganancias del impresentable tirano…

Trato especial, militares atienden a AMLO

9 Octubre 2022 México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia son atendidos por un equipo especial conformado totalmente por militares. Aunque el presidente López Obrador asegura haber desaparecido al Estado Mayor Presidencial (un cuerpo élite militar que cuidó a los presidentes y sus familias por décadas), en la actual administración la atención…

Mauricio Kuri supervisa avance de Paseo 5 de Febrero

9 Octubre 2022 México.- Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, supervisó los trabajos realizados de la primera etapa del proyecto Paseo 5 de Febrero. El proyecto estima la construcción del primer cárcamo, el cual mantiene un avance del 72 por ciento. Asimismo, cuenta con un 8.9 kilómetros de drenaje pluvial y sanitario, que registra 98 por ciento de progreso. Fernando…