Salud mental, en vilo por regulación de medicinas

24 Abril 2023 México.- La negativa de las autoridades a otorgar permisos a laboratorios para importar medicamentos psiquiátricos está ocasionando una crisis de desabasto para enfermos mentales, denuncian empresas del sector farmacéutico. Esta situación afecta a empresas de laboratorio como Novartis, Janssen, IFA, Pisa, Carnot, Roche, Pfizer, Armstrong, Boehringer Ingelheim, Shire, Abbott, Hormona y Stendhal.…

Inquieta en Palacio reelección en EU

24 Abril 2023 México.- Garduño, nuevo icono de la impunidad oficial. ¡Otro! Con todo y el nuevo embate de covid-19, el tercero, contra el inquilino temporal de Palacio, la atención de él mismo y sus más cercanos estarán centradas a partir de ahora –mañana martes de manera especial– en la Unión Americana donde se da…

AMLO da positivo a Covid, otra vez

24 Abril 2023 México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador suspendió el domingo una gira por la península de Yucatán tras reconocer que dio positivo a COVID-19, la tercera vez que contrae la enfermedad. López Obrador escribió en sus cuentas de redes sociales que “no es grave”. Efectuó su comentario después de que surgieran…