AMLO acepta error en las declaraciones de Ana Guevara pero porque «les hace el caldo gordo» a sus adversarios

18 mayo 2023 México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, contestó mal al señalar al equipo mexicano de nación artística puede «vendar calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware». «Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware… pero ellas y sus entrenadoras…

Sandoval es «incorruptible», dice AMLO ante escándalo por lujoso departamento

18 mayo 2023 México.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, defendió este jueves como «incorruptible» al secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, tras un escándalo por comprar un lujoso departamento a un proveedor del Ejército a un tercio de su valor. «El general, entre otras características, entre otras virtudes, es una gente honesta,…

Impondrá récord de violencia

18 mayo 2023 México.- En algunos días, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador impondrá un récord histórico de violencia homicida registrada en el país, pues se estima que rebasará los 156 mil asesinatos del sexenio del priista Enrique Peña Nieto, considerado hasta el momento el más violento. La actual administración acumulaba hasta el…