Luis Nava supervisa la 4ta. convocatoria de Dignificación de Condominios

28 mayo 2023 México.- Luis Nava, presidente Municipal de Querétaro, asistió al condominio Régimen 8 del Fraccionamiento Puertas de San Miguel, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, donde 100 familias están siendo beneficiadas con el inicio de trabajos del programa de Dignificacion de Condominios 2023. Durante el recorrido de supervisión y acompañado de los representantes…

Tráfico animal, un delito al alza

28 mayo 2023 México.- El tráfico de especies es un delito a la vista de todos, pero que no cede en México. En los cuatro años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador 2019-2022, el aseguramiento de fauna silvestre disminuyó 70.46%, en comparación con el mismo periodo de Enrique Peña Nieto 2013-2016. De…

La intensidad y duración en actividad del Popocatépetl destacan en última década: Experto

28 mayo 2023 México.- La reciente actividad del volcán Popocatépetl, en el centro de México, ha destacado entre las registradas en la última década «por su intensidad y duración», provocada por el magma juvenil, «rico en gases», arrojado por el coloso, explicó un vulcanólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En una entrevista…