Kuri: habrá un cambio de juego en transporte

5 junio 2023 México.- Una vez que concluya la obra Paseo 5 de Febrero comenzará el cambio del juego en el transporte público de la zona metropolitana, aseveró Mauricio Kuri González. En entrevista en “Pedro y los Lobos” de Radar News 107.5, con Pedro Pablo Tejada y Mario León Leyva, el gobernador reconoció que el transporte público de Querétaro está por debajo…

Coahuila sí; Edomex aún no…

5 junio 2023 México.- Y con estos amigos, ¿para qué quería enemigos? Luego que, prácticamente al unísono, las candidatas Alejandra del Moral, de la alianza opositora, y la impresentable candidata del oficialismo Delfina La Maestra Moches Gómez salieran a proclamar sus respectivos triunfos en los comicios en el Estado de México, y de cruzar toda suerte de imputaciones por la…

Murió el periodista Ricardo Rocha

5 junio 2023 México.- Este 4 de junio se informó la muerte de Ricardo Rocha, periodista y articulista de EL UNIVERSAL, cuya trayectoria en el mundo de la radio, la televisión y la prensa fue extensa y nutrida. Ricardo Rocha, quien nació en la Ciudad de México, se desempeñó como redactor, reportero, corresponsal de guerra,…