‘Huele’ Morena la sangre de Creel…

30 junio 2023 México.- Plagio en Chiapas. Ante la incapacidad, ¡estupideces! No acaban de esclarecerse aún las reglas del proceso a través del cual el Frente Amplio por México definirá, de entre poco más de una decena de aspirantes, a quien deberá encabezarles en las presidenciales de 2024, y las hienas del oficialismo comienzan ya a celebrar…

Claudia Ruiz M. se baja de contienda

30 junio 2023 México.- Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI, anunció su decisión de no participar en la contienda interna de la alianza opositora para la definición de la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de próximo 2024. En un video compartido en redes sociales, la excanciller y exsecretaria de Turismo advierte que después de…

Asesinan a líder de autodefensas

30 junio 2023 México.- El exlíder comunitario mexicano Hipólito Mora, que expulsó a un cártel de la droga del estado occidental de Michoacán, murió en un ataque armado, indicaron el jueves autoridades estatales. Mora era uno de los últimos líderes supervivientes del movimiento armado de autodefensa de Michoacán en el que agricultores y ganaderos se…