Gastan recurso para salud en magnas obras

1 agosto 2023 México.- El gobierno federal no está gastando los recursos tal como los programó. Mediante modificaciones al presupuesto sacrificó la compra de medicamentos para personas sin seguridad social, así como presupuesto para el combate al crimen, a fin de destinar más dinero a sus refinerías y otros proyectos de infraestructura. El Universal analizó…

López-Gatell descarta una «situación de alerta» pese al incremento de casos de covid-19 en México

1 agosto 2023 México.- El Gobierno mexicano descartó este martes que exista una «situación de alerta» en el país pese al incremento de casos de covid-19 que señaló la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). «No hay ninguna situación de alerta, es parte de la variabilidad que puede tener la circulación endémica del virus y,…

Musk amenaza con demandar a grupo

1 agosto 2023 México.- X, la red social anteriormente conocida como Twitter, ha amenazado con demandar a un grupo de investigadores independientes cuyo trabajo documentó un aumento de discursos de intolerancia en la plataforma desde que fue adquirida por Elon Musk. Un abogado que representa a la red social escribió el 20 de julio al…