En Donceles, burda “negociación”…

5 noviembre 2023 México.-  Niegan apoyo a Acapulco, pero no a Pemex… ¡así estará! Ahora sí que créalo usted si le parece o simplemente ignórelo pero son cada vez más las versiones según las cuales, ante la (casi) certeza existente de que la solicitada ratificación de la impresentable Ernestina Godoy para un periodo más al frente de…

Recuerdan a los migrantes

5 noviembre 2023 México.-  Alrededor de 400 personas de México y Estados Unidos se reunieron junto al Río Bravo, en la frontera norte de lado mexicano, para celebrar una misa en honor a los migrantes difuntos, como parte de la celebración mexicana de Día de los Muertos. Representantes de la iglesia católica reclamaron al gobierno…

CDMX vive gran desfile de muertos

5 noviembre 2023 México.- Fueron largas horas de espera, primero bajo el sol y luego de la sombra gélida que marcaban los edificios sobre Reforma y avenida Juárez. Muchas familias arribaron al primer cuadro de la capital desde muy temprano para tener un muy buen lugar, pero pronto la desesperación comenzó a crecer. Los primeros…

Millones gasta en congresos Semarnat

5 noviembre 2023 México.- En 10 meses, de septiembre de 2022 a junio de 2023, lapso que coincide con la temporada de incendios forestales, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ejerció 29.8 millones de pesos para atender y prevenir este tipo de siniestros en Áreas Naturales Protegidas (ANP) de 29 estados del…