Detalles de la megafarmacia en la opacidad

13 febrero 2024 México.- Los detalles de la compra y puesta en marcha de la Megafarmacia del Bienestar, que fue anunciada en agosto pasado e inaugurada cuatro meses después, estarán en la opacidad hasta 2029, ya que Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) reservó por cinco años la información del dictamen valuatorio G-35930-ZNC,…

Aumentan divorcios en México: Inegi

13 febrero 2024 México.- a proporción de divorcios en México se duplicó en los últimos 12 años al llegar a una tasa de casi 33 por cada 100 matrimonios, reveló este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) con motivo del 14 de febrero, Día de San Valentín. “La relación divorcios-matrimonios muestra una…

Un hombre en Oregon contrae peste bubónica

13 febrero 2024 México.- Un extraño caso de peste bubónica fue detectado en Oregon. Se trata del primer caso en casi una década. El paciente, que no ha sido identificado, está respondiendo al tratamiento. Las autoridades del condado de Deschutes emitieron la semana pasada un comunicado señalando que un “residente local” resultó infectado con la…