El equipo América regresó al trabajo luego de presentarse con triunfo en la Copa MX, práctica en la que el paraguayo Cecilio Domínguez, quien portará el número 10, trabajó por primera vez al parejo de sus compañeros.
Luego de vencer 3-2 a Santos Laguna en el estadio Azteca, los pupilos del argentino Ricardo La Volpe se presentaron en las instalaciones de Coapa, donde los que tuvieron mayor actividad la víspera realizaron trabajo regenerativo.
El resto de la plantilla realizó «torito» en el inicio de la jornada y terminaron con un interescuadras, en el que participó el último refuerzo del plantel, Cecilio Domínguez.
El nuevo elemento lo hizo con el número 10 en el short, por lo que se quedará con el dorsal que portaba su compatriota Osvaldo Martínez, quien juega desde esta campaña con el cuadro lagunero.
Domínguez, quien la víspera culminó los trámites para obtener su visa de trabajo, está listo y a las órdenes del «Bigotón» para ver acción este sábado, cuando el cuadro azulcrema visite a Tigres, equipos que el pasado mes de diciembre disputaron la final del Apertura 2016 con triunfo neoleonés.