2 de febrero de 2018
Aguascalientes.- Con el ánimo por las nubes luego de haber conseguido su primer triunfo la fecha anterior de manera contundente, Rayos de Necaxa espera seguir por ese camino cuando este sábado reciba a Diablos Rojos de Toluca.
Aunque no le ha ido muy bien en casa, Rayos tratará de sacar provecho de la motivación con la que llega a este duelo para hacer valer su feudo y con el triunfo superar a su rival en turno en la tabla de posiciones.
Con la victoria obtenida la jornada anterior, los dirigidos por Ignacio Ambriz ascendieron en la tabla general y llegaron a cuatro puntos, uno por debajo de Diablos Rojos, y en caso de ganar, lo superaría y estaría ya en zona prometida.
La escuadra escarlata suma también apenas una victoria en este naciente certamen, entonces le urge sacar el resultado que le permita seguir avanzando en la tabla, pues de lo contrario, podría rezagarse.
Toluca tiene una victoria y una derrota en calidad de visitante lo que habla de los altibajos que presenta al arranque del torneo, y con dos empates en casa lo tiene en la posición número 11 de la competencia con cinco unidades.
Rayos y Diablos se enfrascarán en una dura batalla por los tres puntos en disputa ya que de sumarlos, le ayudaría tanto para la autoconfianza como para ascender en la tabla general, pues dejar puntos en el camino ya no es opción.
El encuentro corresponde a la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y se llevará a cabo en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.