Cada disco es un nuevo comienzo, definió Luis Fonsi a su carrera de la que dijo estar agradecido y emocionado por la respuesta que ha tenido el éxito «Despacito».
El tema que canta con Daddy Yankee fue lanzado el 3 de enero pasado y el mismo Fonsi compartió que al principio sintió que si era escuchado por un millón se daría por bien servido.
«Ha sido una bola de nieve de manera hermosa porque en su primer día llegó a seis millones y de ahí ha pasado a nueve millones por día y ya estamos cerca de los 400 millones», dijo en entrevista con Notimex.
Señaló estar agradecido porque se encuentra en el tercer lugar a nivel mundial en Spotify «y eso es de primera vez para un tema en español».
«Eso para mi es un logro que va mucho más allá de logro musical, es un logro real que bueno que una canción en español este en tercer lugar en el mundo y sea una canción mía; lo celebro doblemente», enfatizó.
«Sabíamos que teníamos una canción especial y por eso digo así se realizó con mucha delicadeza cuidando todos los detalles con una colaboración muy importante de Daddy Yankee», refirió.
Desde que se escribió la letra la quería hacer como muy cuidada, sensual, sin llegar a los sexual o vulgar y después con un video muy pintoresco que celebra lo mejor de nuestra cultura latina, anotó.
Fonsi, quien es compositor del tema, compartió que la letra surgió en un día en que tenía una sesión de composición con la panameña Erika Ender.
«Siempre que estoy en una sesión de composición entro con una idea, no me gusta ir como en cero, mucha veces grabo como ideas melódicas de letras o de repente un coro de una canción aquí en mi estudio y tengo como pequeñas ideas que vamos desarrollando», anotó.