El legendario Julio César Chávez dejó en claro que no es entrenador ni ayudante de su hijo Julio César Chávez Jr., sólo le da consejos y colabora para preparar la estrategia rumbo al duelo con Saúl «Canelo» Álvarez.
De visita en el gimnasio Romanza, donde este día entrenó Chávez Jr., el legendario «JC» acompañó a su hijo para la primera y única práctica en la Ciudad de México, antes de concentrarse en el Centro Ceremonial Otomí.
«Simplemente le doy consejos, (corregimos) unas fallas y sólo estamos preparando la estrategia yo y ‘Don Nacho’ para el ‘Canelo'», dijo Chávez González cuando atendió a los medios de comunicación ahí reunidos.
Aclaró que no tiene un trabajo en particular en la preparación del «Junior», pues todo lo hace como papá, como siempre lo ha hecho en las peleas del pugilista de 31 años de edad.
«Soy su papá, no soy su entrenador ni su ayudante, soy su papá, estoy detrás de mi hijo, dándole consejos, tratando de ayudarlo, sobre todo mentalmente, de lo físico se encarga (Memo) Heredia», añadió el ex pugilista.
Finalmente, dijo que nunca había visto a su vástago tan comprometido, muy motivado rumbo a la pelea del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.