18 de julio de 2017
Filadelfia.- Una reforzada Selección de Estados Unidos busca su boleto a semifinales de la Copa Oro, cuando mida fuerzas con El Salvador que quiere dar la sorpresa, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final.
Ambos conjuntos buscarán seguir en la pelea por el título cuando se vean las caras mañana en el estadio Lincoln Financial Field y las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.
Pese a que ocupó el primer sitio del Grupo B, el cuadro de las “barras y las estrellas” no se mostró del todo dominador, de hecho su funcionamiento dejó mucho que desear en muchos momentos de los partidos.
Por ello, el técnico Bruce Arena decidió echar mano de algunos jugadores que no tomó en cuenta en la fase de grupos, pero que ha llamado para los cuartos de final, con los cuales se convierte sin duda en el rival a vencer.
En tanto que conjunto centroamericano quiere por primera vez superar esta ronda, la cual ha sido su tope, sin embargo, deberá mejorar mucho lo mostrado en la ronda inicial.
El conjunto salvadoreño necesita hacer un juego perfecto, mantener un orden defensivo y ser capaz de generar más al frente, además de ser contundente.