Luis Nava encabeza reunión con la alianza por el Centro Histórico de Querétaro

28 noviembre 2023 México.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con miembros de su gabinete, sostuvo una reunión productiva con representantes de la Alianza por el Centro Histórico, liderada por su presidente, Ricardo Rabell Dávalos. El encuentro tuvo como objetivo principal revisar y mejorar diversos aspectos esenciales del primer cuadro de la ciudad,…

Fue chocante ver escena de la masacre: Musk

28 noviembre 2023 México.- Elon Musk, quien ha sido acusado de permitir la proliferación del antisemitismo en su plataforma X, visitó el lunes Israel, donde recorrió un kibutz que fue atacado por Hamás el mes pasado. Musk, también director de las empresas Tesla y SpaceX, estuvo acompañado por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu al…

Con puro “sold out”, como Taylor Swift

28 noviembre 2023 México.- El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, celebró en Manzanillo, Colima, la asistencia de simpatizantes e incluso, lo comparó con un lleno total de la cantante Taylor Swift. “Estamos muy contentos en esta precampaña por Occidente… Si esto fuera un concierto de Taylor Swift, ¡llevamos puro ‘sold out’, lleno total!”,…