En el seno del América son conscientes de la posibilidad que tienen por hacer algo histórico para la institución y para el futbol mexicano en el Mundial de Clubes Japón 2016, dijo el defensa paraguayo Miguel Samudio.
«El plantel, cuerpo técnico y directivos que viajaron sabemos que tenemos la linda posibilidad (de sobresalir) y por qué no hacer historia aquí», dijo.
Manifestó que para ello necesitan enfrentar de la mejor forma el duelo de este domingo frente al conjunto coreano del Jeonbuk Hyundai, el cual aceptó será de alta exigencia.
«Tienen buenos jugadores, son un equipo dotado, si queremos conseguir algo debemos entrar con humildad y sacrificio», manifestó el seleccionado «guaraní».
Por su parte, el delantero colombiano Carlos Quintero aceptó que la mente del cuadro mexicanos sólo existe el de trascender como para lo cual trabajan a tope para su primer compromiso.
«Hay que conseguir lo mejor posible, como les digo, soñamos con poder ser el primer club mexicano en levantar el Mundial de Clubes, ahorita el equipo está mentalizado en conseguir grandes cosas», sentenció.
El conjunto que dirige lo argentino Ricardo Antonio la golpe cerrar este sábado su preparación de cara el duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes Japón 2016 el domingo frente al Jeonbuk de Corea del Sur.